salomon zapatilla hombre speedcross

Ако имате конкретни въпроси за проблеми - насам...

salomon zapatilla hombre speedcross

Мнениеот bsdghyg » Сря Май 09, 2018 11:23 am

Se ha dicho que el fracaso es la puerta trasera para el éxito. También se ha dicho que ser sabio es tener la sabiduría de Salomón. ¿Qué pasa con esta imagen ... qué es lo correcto? No tienes éxito en tu vida, tu matrimonio o tu dinero y tus finanzas a menos y hasta que tengas éxito en ti mismo salomon hombre amazon. Se ha proclamado (en ese momento) que Salomón fue el hombre más sabio.

Salomón tenía todo lo que su corazón y su mente podrían desear, pero también se sabe que él era el hombre más triste o infeliz también.

Lo que es interesante aquí es que a medida que avanzo en la vida y he descubierto en muchas ocasiones que la sabiduría tiene sus inconvenientes. No, no, no ... No estoy diciendo que estar casado o estar en un matrimonio no sea una buena elección salomon speedcross 4 gtx hombre. Estoy mirando el estado de mi propia inteligencia (o falta de ella) y mirando hacia atrás en los días de Salomón y preguntándome ... si me hubieran dado o de alguna manera hubiera logrado adquirir todas las cosas que supuestamente me hacían feliz ...

¿habría sido feliz? ¿Serías feliz si hubieras tenido las riquezas y la sabiduría de Salomón?

Una palabra de sabiduría aquí ... ningún hombre puede ser el de otro ni puede ofrecer poseer la fuerza y ​​las habilidades de la mente para otra persona salomon zapatilla hombre speedcross. En cuanto a mí y mi casa, hemos descubierto el salto cuántico de fe que se necesita en un matrimonio, especialmente cuando se trata de dinero y finanzas. Toda clase de buenas bendiciones puede otorgarse o conferirse a una persona, pero eso no las hace más sabias. De hecho, ¡hay quienes tienen su mundo a sus pies y no son más sabios!

Las perlas de sabiduría sobre el matrimonio y el dinero no suelen pasar por la puerta de tu vida salomon zapatilla hombre xr mission, por lo que es fácil decir que el fracaso es la puerta trasera para el éxito porque la mayoría de las veces pasamos la mayor parte del tiempo tratando de hacer que las cosas funcionen en nuestro vive.

Siempre estamos dando vueltas por la puerta trasera y perdiéndonos no solo esas bendiciones dentro y alrededor de la puerta de entrada de nuestra vida porque nos gusta estar sentados en el porche y reflexionar sobre la vida. Una cosa que se puede decir sobre Salomón es que él tenía una apetito saludable para la vida. Un poco arruinado en el departamento de matrimonio, pero definitivamente lo compensó en los departamentos de éxito y finanzas. Pero a medida que lees sobre él y aprendes más, a pesar de toda su sabiduría, siempre había algo que faltaba.
bsdghyg
Горд Потребител
 
Мнения: 6
Регистриран на: Сря Май 09, 2018 11:02 am

Назад към Проблеми



Кой е на линия

Потребители разглеждащи този форум: 0 регистрирани и 1 госта